Gimmo bajó 8 kilos en 3 meses

Conoce la historia de Gimmo, un instafitter que dejó atrás todas sus excusas para convertirse en su mejor versión.

¿Cómo conociste InstaFit y qué te llevo a inscribirte, cómo te sentías?

Hola mi nombre es Gimmo Monobe (no, no es apodo, es nombre de origen japonés) tengo 36 años, mido 1.68 cm y llegue a pesar casi los 100 kg. Mi trabajo prácticamente es estar sentado casi las 8 horas de lunes a sábado y a veces los domingos, en el trabajo nos hacen seguido estudios de glucosa, triglicéridos, colesterol y así, en lo cuáles como era de esperarse, yo siempre salía alto.

Un día cansado de vivir sin energía, agotado, con sueño todo el día dije ¡basta! Como todo mundo, yo tenía como propósito de año nuevo: ¡bajar de peso! pero llevaba meses postergándolo. Me decidí y me metí a un gimnasio, empecé a ir todos los días, y mi dieta era desayunar huevo, comer pollo y cenar atún (ya no sabia si me saldrían primero plumas o escamas) En el gym duraba pasadas dos horas entre cardio y levantamiento de pesas, eran rutinas extenuantes pero tenía que bajar de peso, ya no quería ser el gordito. Con el pasar del tiempo si iba teniendo un avance pero era exageradamente lento y cansado y eso de estar arriba de una elíptica por más de 45 min, la aburrición era  total.

También te puede interesar: Memo bajó 12 kilos en 2 meses

Hace tres meses, una amiga le comenta a mi esposa sobre el InstaFit, mi amiga ya tenía rato usándolo y eran asombrosos los cambios que ella había tenido. Me inscribí junto con mi esposa para hacer una prueba.

Al ver las recetas me di cuenta que eran prácticas, sencillas de preparar y con cosas q se consiguen en cualquier tienda. Me encantó y al instante dije “ADIÓS AL POLLO ASADO Y A LAS LATAS DE ATÚN!!!

También te puede interesar: Inspírate con este caso de éxito

También me enamoré de las rutinas que vi que sólo se requerían 30 minutos y eran muy completas por lo que decidí hacer la combinación del programa de InstaFit con mi rutina del gym, ya que aparte de bajar de peso también quería adquirir volumen y masa muscular. Así que con esta combinación dije “adiós a los más de 45 min de elíptica” era una maravilla menos tiempo en el gym y más en casa con mi familia y la rutina de InstaFit la hacia junto con mi esposa.

¿En qué momento del programa empezaste a notar los cambios?

Los resultados los empecé a ver en la primer semana de iniciado el programa, a los 15 días había bajado casi 3 kg inicie el programa pesando 91 kg, mi peso actual es de 83 kg en estos 3 meses he logrado acelerar mi metabolismo, he comenzado a adquirir mayor masa muscular y realizo mis rutinas de gym con mayor facilidad. En este tiempo logré lo que no había logrado en mucho tiempo, tener abdomen plano, ahora estoy en proceso para marcarlo y ni que decir de mi salud, mis niveles en mis estudios están en las cantidades que deben de ser. Mi esposa en estos 3 meses ha bajado más de 5 kg. La verdad estamos encantados con el programa, el apoyo de los coach, la atención y consejos de las nutriologas, InstaFit si que nos a cambiado la vida!!! Si me preguntas que si te lo recomiendo, sin dudarlo te digo que se te está haciendo tarde!!!!

¿Tú qué esperas? Inscríbete ya.

También te puede gustar

Ni el frío te detiene

César encontró el tiempo para hacer ejercicio gracias a InstaFit

Recupérate de una carrera de obstáculos

Prepárate para una carrera de obstáculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *