hacer ejercicio cuando no tienes tiempo

Iván logró hacer ejercicio cuando no tienes tiempo

Me llamo Iván, soy programador en Yogome y siempre me pareció imposible hacer ejercicio cuando no tienes tiempo para nada. Mi trabajo es muy sedentario y bastante estresante. Me la paso enfrente de mi computadora con horarios de todo el día. Por lo mismo, siempre estaba comiendo “garnachas”, dulces o cosas para quitarme el aburrimiento.

Un día Yogome contrató el servicio corporativo de InstaFit para que todos en la empresa lo hicieramos. Cuando empezó el reto, me costó bastante trabajo porque estábamos en medio de un proyecto que me toma mucho tiempo y salía muy tarde. Para mí empatar mis tiempos y encontrar un espacio para hacer ejercicio me resultaba bastante complicado.

Hacer ejercicio cuando no tienes tiempo puede ser difícil más no imposible

Me puse de meta intentar llevar el programa y poco a poco fui descubriendo y aprendiendo alternativas para acomodarme. En la nutrición, el primer paso de mi asesoría fue encontrar la forma para bajarle a la cantidad de grasa y garnachas que comía. Poco a poco fui sustituyendo con otros alimentos y siguiendo nuevos tips que me daban.

Ahora, soy capaz de preparar mis comidas con algunos ingredientes que yo mismo selecciono y que me parecen ricos. Con el programa de puntos, aprovecho para comer cosas que siempre me han gustado, como la crema de cacahuate.

caso-exito-fb-ivanTodos los días venía al trabajo caminando, y ya me costaba trabajo subir las escaleras y en algunas ocasiones sentí mi corazón un poquito acelerado. Pero bajándole a la bebidas con azúcar y pensando un poco más en mi alimentación si he visto muchas mejoras.

Ahora pienso que ayuda mucho el estar consciente de lo que comes y cómo lo debes de comer e incluso como mejorarlo cada vez más. Ahora me logré acomodar con los tiempos para hacer algunas rutinas de ejercicio y hacerlo mejor cada vez.

Con InstaFit logré bajar 10 centímetros de grasa en todo mi cuerpo. Ya no me canso y puedo subir las escaleras sin cansarme.

También te puede gustar

Ni el frío te detiene

César encontró el tiempo para hacer ejercicio gracias a InstaFit

Recupérate de una carrera de obstáculos

Prepárate para una carrera de obstáculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *