Lunes: cumple lo que te propones

Cada lunes es una nueva oportunidad para comenzar desde cero, no importa si te excediste durante el fin de semana, hoy es el día donde tomas la decisión de hacer algo al respecto y retomar tus objetivos.

A continuación te comparto 5 maneras para comenzar la semana:

1. Elige alimentos desitoxicantes

Puede que tengas la tentación de continuar comiendo como lo hiciste el fin de semana, con deliciosas hamburguesas y papas fritas, pero comenzar con un paso saludable es crucial para asegurar que no desperdicias el resto de la semana.

Elige una de estar recetas para desintoxicarte y sacar tu mejor versión. Comienza con el pie derecho la semana.

2. Recárgate

Una taza de café puede no ser suficiente para los días que te sientes con extremo cansancio, hichazón y como si todo pesara. Para recargarte rápidamente, sin el sentimiento decadente que le sigue a la taza de café, este jugo de arándano (sin azúcar) con 1 cda de vinagre de manzana.

3. A sudar

¿El sentimiento pasó de ser cansancio a estar realmente exhaust@? No, no deberías de saltarte esa rutina. Aún con pocos minutos de activación, te sentirás con mejor y con mayor energía para enfrentar los retos de la semana. Si no tienes una hora completa para lograrlo, actívate con una de nuestras rutinas de 7 minutos, quemarás calorías y acelerarás tu ritmo cardiaco en unos minutos.

4. Respira y relájate

Si tuviste una semana pesada y un fin de semana activo, probablemente necesitas tiempo para parar un minuto y concentrarte en la semana. Toma unos minutos a lo largo del día para relajarte. Puede ser tan fácil como meditar unos minutos o tomar un baño relajante hoy en la noche.

5. Duerme para lograr tus sueños

Un fin de semana ocupado, cocinar, tiempo con la familia, salir con los amigos, todo esto puede decir que tus horas de sueño se van perjudicadas, así que organízate para descansar hoy en la noche. Si tienes dudas de como dormir mejor, te recomiendo estos sencillos consejos.

Así que aprovecha esta fresca oportunidad para comenzar nuevamente. Es tu oportunidad para cumplir tus objetivos ¡Tú puedes!

Paty

Lic. en Nutrición y Ciencias de los alimentos. Amante de la comida en todos sus sentidos. Entrenadora de Pole Fitness y de danza. Debilidades: Tacos dorados de pollo.

También te puede gustar

Cacao: una deliciosa recompensa para tu cuerpo

Guía express sobre la proteína en polvo zero carbs

Ni el frío te detiene

Acepta el reto Be Strong de Under Armour: 5 semanas para conocer tu mejor versión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *