“Mi peso era como un yoyo”-Ximena

Conoce la increíble historia de Ximena, quién después de haber intentado varias dieta no había conseguido llegar a su peso ideal y mantenerse, conoce a Ximena…

1. ¿Cómo conociste InstaFit y qué te llevo a inscribirte?

Hace unos meses vi en Facebook que varios amigos le dieron me gusta a la página, me dió curiosidad y abrí el link, de inmediato empecé a investigarla a ver de qué se trataba. Me pareció interesante la combinación de ejercicios acompañadas de asesorías de nutrición, leí mucho de los casos de éxito y no se veían como las historias falsas que siempre vemos de gente que baja más de 10 kilos de sobrepeso y a los dos meses ya tienen un cuerpo súper marcado, estas historias como la mía no eran así, por otro lado las personas que hacían las rutinas eran reconocidas, eso también me llevó a confiar en el programa.

También me llevó a inscribirme que tengo 27 años y no me sentía bien con el estilo de vida sedentaria que llevaba, me estaba engordando cada día más y más, estaba ya en 74 kilos y ya nada me quedaba como antes. Con el trabajo de oficina es poco o nada la actividad física que tienes durante el día, por otro lado me queda imposible sacar una hora al día para ir a un gym o salir a trotar. Había intentado realizar rutinas en línea sin embargo a los 15 días me olvidaba y como no sabía cómo alimentarme adecuadamente me cansaba de pasar hambre, mi peso era un yoyo.

Decidí entonces hacer la semana de prueba haber que tal y quedé sorprendida el primer día, ese día después de la rutina agotada y decidida a bajar esos kilos de más, supe que esto era lo que hace tiempo estaba buscando, un programa que mejorara mi estado físico, bajar de peso y lo mejor de todo lo podía hacer en casa.

2. ¿En qué momento del programa empezaste a notar los cambios?

A los tres días aunque te sientes muy adolorida por las rutinas es otra tu energía.

ximenacasodeexito3. ¿Qué cambios físicos, psicológicos, emocionales has notado en lo que llevas del programa?

Los cambios físicos son más que notables, el abdomen bajó muchísimo, ni que decir de los brazos y piernas, la celulitis que tienen todas las personas con sobrepeso ha disminuido en un 80% y seguirá bajando. La resistencia que ahora tengo es impresionante en comparación con lo que era antes, puedo hacer una rutina completa, no me canso cuando camino, puedo correr en el parque con mi hijo, ahora duermo mejor y el organismo se regula, tenía problemas de colón y con la alimentación los cambios los notas súper rápido.

A nivel psicológico y emocional aunque no era una mujer insegura me siento aún mejor, te sientes vital con el ánimo arriba, nada de cansancio mental, tengo una mejor disposición frente a los problemas que se presentan en el día a día, es que el ejercicio te hace girar la forma como ves las cosas, porque te baja la irritabilidad, el estrés, te sientes relajada, como que nada es tan grave como creías.

4. ¿Qué es lo que más te gusta de InstaFit?

Lo que más me gusta de Instafit es lo integral, tienes actividad física, nutrición y asesoría. Te enseñan a alimentarte y a ejercitarte, saber que comer y por qué, cómo trabajar el cuerpo, que ejercicios son los que sirven para determinados músculos, el acompañamiento, la flexibilidad, el grupo maravilloso de whatsapp en el que no te sientes sola, hay mucha gente como tú que tienen dudas, te animan, comparten recetas, logros, fracasos, todo el programa hace que permanezcas en él sin desfallecer.

5. ¿Qué fue lo que más te gustó de InstaFit?

Lo más difícil al inicio era sacar el tiempo para las rutinas y dejar algunos alimentos, al ver como empezaba a bajar de peso y medidas, me sentía tan bien que pensaba ¿para qué tirar todo a la basura? eso me animaba hacer las rutinas por muy cansada que estuviera, me gustaba lo que veía en el espejo y me sentía bien, con eso era más que suficiente para no volver a caer en el sedentarismo, con la alimentación fue más sencillo porque al ser consciente del daños que producen ciertos alimentos es más fácil dejarlos.

6. ¿Cuántos kilos y/o centímetros has perdido hasta ahora?

He bajado 10 kilos y 36 centímetros cada día más cerca de mi peso ideal.

Tú también puedes lograr resultados impresionantes, ¿qué esperas? Inscríbete a InstaFit

Mira más casos de éxito

. Logré tonificar y marcar mis músculos

. Memo bajó 13 kilos en 2 meses

También te puede gustar

Ni el frío te detiene

César encontró el tiempo para hacer ejercicio gracias a InstaFit

Recupérate de una carrera de obstáculos

Prepárate para una carrera de obstáculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *