“No me sentía bien conmigo misma por tener sobrepeso”-Elena

Elena demuestra que con constancia y dedicación se pueden cumplir todas las metas. No hay nada que te pueda detener cuando tienes la determinación para cumplir algo.

En InstaFit nos sentimos orgullosos de tener a personas como ella que han encontrado un cambio positivo en su vida. No solo queremos ayudar a transformar cuerpo, sino vida e historias de personas que no están conformes con algo y van por más.

mail-header-7-dias

Intenté varias dietas y después de todos los intentos que había hecho siempre recuperaba de nuevo el peso. Encontré en InstaFit un programa que me ayudó a bajar de peso, ya que la nutrición es es variada y lo más importante es que aprendes a elegir mejor tu alimentación; además que podía hacer el ejercicio a cualquier hora del día .

¡Su historia!

Ya estaba teniendo repercusiones en mi salud por el sobrepeso, dolor se espalda y cansancio. Ahora han desaparecido, he bajado 11.5 kg de peso en 10 semanas y lo mejor es que no he tenido que pasar hambre.

He cambiado mi vida y mis costumbres. Ahora cuido más mi apariencia, me arregló más, ya no me cansó con mis zapatos altos, cuando salgo a comer fuera de casa, cuido lo que tomo y lo que como, más ensaladas, pescado y carnes asadas, pido mis bebidas sin endulzar, llevo mi endulzante conmigo y cuando término de comer me siento feliz porque pase un buen momento, sin la necesidad de excederme en la comida, y no me siento más culpable por lo que haya ingerido como antes.

¡Un reto de curvas!

Hacer ejercicio se convirtió en parte de mi vida diaria, y el hecho de buscar rutinas para no hacer las mismas me ha ayudado mucho. He probado todos los retos, pero definitivamente mi favorito es “Curvas perfectas”

Todas soñamos con unas curvas increíbles y es muy motivante que un reto te ayude a conseguir o trabajar por ello. Ejercicios para abdomen y cintura que son increíbles, si son intensos pero al final terminas con esa sensación de haber dado lo mejor de ti.

curvas-perfectas-1

Cuando terminé el reto no solo me motivé por los resultados sino que decidí que haría cada programa y cada ejercicio con toda la intensidad porque de eso se trata, de ponerse retos uno mismo.

Estoy convencida de que puedo dar más y creo que si te diviertes mientras te ejercitas, esa sensación de no estar a gusto contigo desaparece poco a poco.

También te puede gustar

Ni el frío te detiene

César encontró el tiempo para hacer ejercicio gracias a InstaFit

Recupérate de una carrera de obstáculos

Prepárate para una carrera de obstáculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *