tonificar abdomen

Logré tonificar el abdomen y marcar mis músculos

Inspírate con la increíble transformación de Carlos, un InstaFitter que dejó todas sus excusas atrás para convertirse en su mejor versión y así lograr tonificar el abdomen.

Me llamo Carlos y le había perdido toda la credibilidad a los gimnasios porque no veía los resultados. Tuve una intervención médica empezando el año y empecé a tener una vida sedentaria y bastante descuidada con la alimentación.

Encontré InstaFit en Facebook y me imaginé que era otra de esas historias milagro que se encuentran en Internet y que para que te den el ‘secreto’ debes de pagar una suma de dinero considerable.

Logré tonificar el abdomen y marcar mis músculos

Empecé a recibir correos de InstaFit con tips de alimentación, veía los vídeos que estaban disponibles y me pareció una oferta diferente. Así que me inscribí.

En la segunda semana del programa empecé a notar cambios. Empezaba a ver los alimentos con otro concepto. Empecé a reemplazarlos por las opciones inteligentes que InstaFit me dio en su recetario. Se me empezaron a marcar los músculos y logre tonificar el abdomen.

tonificar el abdomenTambién te puede interesar: 4 ejercicios para tonificar

El cambio físico que más resalto es la reducción de grasa en la zona de los oblicuos. Esta zona siempre ha sido mi reto más grande, ha sido una zona problema a la que le había dedicado demasiado tiempo en el gym y no lograba reducir. Estaba a punto de rendirme, pero InstaFit me muestra día a día que si es posible.

Este programa, por ser una mezcla perfecta entre buena alimentación y ejercicio funcional, generan una explosión de endorfinas que hacen elevar mi estado de ánimo y me generan satisfacción, la cual se ratifica en los resultados, en mis nuevas medidas y mi aumento de fuerza.

Lo que me genera mayor alegría es que mi familia también ha empezado a tomar conciencia de la importancia de alimentarse de manera sabia y han modificado algunos de sus hábitos gracias al ejemplo que les represento.

También te puede interesar: Sube tu motivación y saca el mejor provecho

Tú también puedes ser una historia de éxito y lograr lo que te propongas! Únete a InstaFit, el mejor programa en línea de ejercicio, nutrición y asesoría personalizada.

También te puede interesar: Memo bajó 13 kilos en 2 meses

También te puede gustar

Ni el frío te detiene

César encontró el tiempo para hacer ejercicio gracias a InstaFit

Recupérate de una carrera de obstáculos

Prepárate para una carrera de obstáculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *