Buscamos Coaches en InstaFit

¿Quiénes somos?

InstaFit es tu entrenador personal en línea. Un sistema que permite a sus usuarios comenzar a hacer del ejercicio un estilo de vida, donde no importa el nivel que tengan, podrán comenzar a ejercitarse y los llevaremos de la mano para que lo conviertan en un hábito.

¿Qué buscamos?

Buscamos a los mejores coaches, a los más energéticos, para que formen parte de nuestro equipo. Por el momento únicamente vamos a grabar en la CIUDAD DE MÉXICO, por lo que solicitamos sea tu lugar de residencia.

Puedes descargar la aplicación por 7 días de manera gratuita para ver algunas rutinas y saber que buscamos en nuestros futuros coaches de InstaFit:

¿Qué necesitas?

Si estás interesado en ser coach de InstaFit necesitas enviarnos lo siguiente:

  • Tu CV. Asegúrate de incluir tus certificaciones y redes sociales.
  • 2 fotos que nos permitan conocerte.
  • El enlace a un video de YouTube que incluya una rutina de 7 min. Es importante que para la rutina no utilices ningún material adicional (pesas, pelota, ligas, etc.) y no excedas los 7 min. Puede ser la disciplina y el nivel de tu preferencia.
  • En el mismo video, antes de comenzar con tu rutina, incluye una introducción de 30-60 segundos donde nos platiques quién eres y porque quieres ser parte de InstaFit.
  • Ser residente de la Ciudad de México, ya que será el lugar donde se realizarán las grabaciones.

Por favor da click en el siguiente enlace para adjuntar los documentos solicitados y que podamos estar en contacto:

¿Tienes dudas?

Si quieres ver algunas rutinas a tiempo real porque aún no te queda claro de que se trata, te sugiero ver los videos dentro de la aplicación, también puedes visitar nuestra página de Facebook donde compartimos rutinas en nuestros Facebook Live:

¡Muchas gracias y esperamos formes parte del Equipo InstaFit!

mail-header-7-dias-1

Paty

Lic. en Nutrición y Ciencias de los alimentos. Amante de la comida en todos sus sentidos. Entrenadora de Pole Fitness y de danza. Debilidades: Tacos dorados de pollo.

También te puede gustar

InstaFit Gym: Tu coach en audio.

Por qué el futuro es en audio

¡Estrenamos App! Marca tu propio ritmo para entrenar

Bienvenido a InstaFitter

Las coaches de Feel the Cardio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *