InstaFit Day en 9 Round

 

Nos gusta mantenernos activos y probar nuevas disciplinas para encontrar la inspiración necesaria en rutinas divertidas y efectivas. Este mes tuvimos la oportunidad de conocer 9 Round y te platicamos de que se trata.

¿Qué es?

9 Round es un formato de entrenamiento a base de circuitos de box y de kickboxing.

El tiempo de entrenamiento son 30 min divididos en 9 estaciones. Cada estación dura 3 min seguida por 30 seg de descanso activo, que a nuestro parecer los “descansos” fueron igual de intensos que el tiempo de entrenamiento, así que en los 30 min de entrenamiento no paramos ni un segundo.

¿Qué tiene de especial?

Al empezar la clase elegimos un nombre de pelea y los entrenadores se refirieron a nosotros con nuestro nombre de pela durante el entrenamiento. Nos mantuvieron motivados y se aseguraron de darnos las porras suficientes para que diéramos nuestro máximo esfuerzo cada segundo.

Posteriormente nos explicaron y ayudaron a colocar las vendas de protección, ya que utilizamos guantes para algunos ejercicios.

Una vez listos comenzamos con un calentamiento de 5 minutos, donde nos explicaron la posición de guardia, golpes y patadas principales que utilizamos posteriormente durante la clase.

Antes de empezar el entrenamiento como tal elegimos a los 4 integrantes de mayor nivel, los elegidos fueron:
  • Arturo la espiga Camargo- el chico de marketing
  • Roxanna el pollo Perez – productora de sus rutinas favoritas
  • Oswaldo puños de acero Trava – fundador de InstaFit
  • Andrea invencible Bruguera- nutricionista y coach
Ellos realizaron un circuito diferente a los demás, un poco más intenso y déjenme les cuento que casi dejan el corazón en el intento.
mail-header-7-dias-1
Los 7 restantes seguimos otro entrenamiento un poco menos intenso, también terminamos empapados en sudor y con una gran sonrisa por haberlo logrado. Aprovechamos para pegarle al costal con todas nuestras fuerzas y dejar todo el estrés en el saco de box, así que salimos de 9 round inspirados y listos para seguir creando.

¿Cuál fue su parte favorita?

A Gloria la demoledora Risso, nuestra invitada en InstaFit durante las próximas semanas, lo que más le gustó fue terminar muerta en tan sólo 30 min, en verdad dio su máximo y terminó fascinada. Ahora que pruebe las rutinas de InstaFit va a asegurarse que las rutinas de 30 min son más intensas de lo que imaginaba.
A Roxanna el pollo Perez lo que le hizo la diferencia fue que los últimos 30 segundos de cada estación fueran el extra, donde los entrenadores nos hacían dar el máximo y aumentar la intensidad a tope. Está segura que estos segundos fueron los culpables de terminar la rutina roja como jitomate.
Así que si estás buscando algo diferente, puedes probar las rutinas de 9 round y platicarnos qué te parece.

Les compartimos nuestra experiencia

Arturo la Espiga Camargo echando porras a los entrenadores:
“El Beto” Listo para sacar su estrés en contra del saco:whatsapp-image-2017-08-24-at-17-14-31-1
Roxanna el pollo Perez y Oswaldo puños de Acero escurriendo después de sobrevivir su entrenamiento:
whatsapp-image-2017-08-24-at-15-53-48

¡Gracias 9 Round!

Paty

Lic. en Nutrición y Ciencias de los alimentos. Amante de la comida en todos sus sentidos. Entrenadora de Pole Fitness y de danza. Debilidades: Tacos dorados de pollo.

También te puede gustar

InstaFit Gym: Tu coach en audio.

Por qué el futuro es en audio

¡Estrenamos App! Marca tu propio ritmo para entrenar

Bienvenido a InstaFitter

Las coaches de Feel the Cardio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *