Soul Spin

Nuestra experiencia en clase de prueba en Soul Spin.

Si nos sigues en Instagram o en Snapchat (InstaFitOf) seguro viste al #TeamInstaFit tomando una clase de prueba en Soul Spin.

Yo he tomado varias clases de spinning y puedo asegurarles que Soul Spin es una experiencia totalmente nueva. Es un ejercicio diseñado para que sólo te enfoques en ti.

¿Cómo fue nuestra clase de prueba Soul Spin?

Llegamos a la clase, nos recibieron súper amables y con toda la actitud para comenzar. Primero nos dieron una breve explicación de como ajustar tu bicicleta, lo cual es muy importante para que estés cómoda, no te lastimes y trabajes más el abdomen.

De repente, apagan las luces dejando solo una luz neon. Suben el volumen de la música y sientes que te transportan a otra dimensión en donde haces una conexión mucho más fuerte con tu cuerpo.

La mejor forma de describir la clase es “una fiesta en bicicleta”, la música es increíble y la instructora tiene una actitud súper motivadora lo que hace una sesión muy divertida. Mientras el ritmo sube, también la intensidad de la clase. Empiezas a sudar y sientes como trabajan todos tus músculos, desde tus piernas hasta tu abdomen. Por si fuera poco, te dan unas pesitas para que trabajes al mismo tiempo brazos y hombros.

Ya entrada la quinta canción, Arturo ya estaba dejando el pulmón en la clase por estar haciendo carreritas con Memo, lo que además resulto en una pequeña lesión (lección del día: el orgullo puede más que el dolor). Todos terminamos la clase con una excelente carga de energía.

Soul spin es una excelente opción si te quieres perder en la música y concentrar solo en tu cuerpo, sin que te importe que alguien más te vea ni nada que te distraiga.

Aquí te dejo algunas fotos de nuestra experiencia. ¡No te olvides de seguirnos y de ver otras Aventuras InstaFit!

Soul Spin

soul spin
¡¡Terminamos súper sudados!!

Soul Spin

También te puede gustar

InstaFit Gym: Tu coach en audio.

Por qué el futuro es en audio

Locos por las T-Shirts

Bras Deportivos – Todo lo que debes que saber

¡Estrenamos App! Marca tu propio ritmo para entrenar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *