¿Qué significa tener un cuerpo FIT?

Busca tu comentario o escribe uno hasta abajo ?

No se si tú has estado en esa situación, pero cuando estás en un probador y ves que la talla que siempre has pedido, ya no te queda, sientes que te cae una bomba encima. Sabemos perfecto que el físico no lo es todo y que una persona vale por lo que es y no por como se ve; pero si tu has estado en esa situación, sabes perfecto que cuando no estás cómod@ con tu cuerpo, simplemente no puedes ser tú.

Hoy InstaFit cumple dos años ¿puedes creer lo rápido que pasa el tiempo? Pareciera como si fuera ayer cuando eramos 5 personas reunidas alrededor de la mesa pensando en como convertirnos en el acompañamiento perfecto para las personas que quieren ponerse en forma.

A lo largo de estos dos años hemos cambiado muchísimo, y ni te imaginas lo que hemos crecido y aprendido, sin embargo este viaje es largo y aquí seguimos… ¿Que por qué seguimos?

Te voy a contar mi experiencia… a mi siempre me ha llamado la atención todo lo que tiene que ver con fitness, entonces cuando yo entré a trabajar a InstaFit me parecía una idea muy padre, una “herramienta muy útil” para la gente que quiere ponerse en forma sin perder el tiempo, así que decidí quedarme un tiempo.

Hoy, después de 2 años, cada día me sigo sorprendiendo de lo que significa InstaFit para las personas que lo usan. Resulta que para las más de 10,000 personas que han usado InstaFit, este se ha convertido en mucho más que una herramienta útil, InstaFit se ha convertido en un cambio de estilo de vida. Literal no hay un sólo día que pase sin que alguien nos diga que InstaFit les abrió los ojos e incluso hay gente que nos ha dicho que les salvó la vida.

Podría parecerte que el tema de la talla se queda un poco en lo más superficial, sin embargo no sólo es esto, también hay cientos de InstaFitters que además nos cuentan de cómo su salud mejoró un 100% cuando se unieron a InstaFit. Hay gente que nos ha dicho con un nudo en la garganta, que le devolvimos años a su vida.

opiniones instafit

Y es muy cierto, tener un cuerpo FIT no se trata sólo de verse bien. Nuestros usuarios, día con día nos demuestran que tener un cuerpo fit significa atreverse a hacer nuevas cosas, significa saber que pueden llegar más lejos, que pueden ser mejores….

Conoce también la historia de Rodrigo

Reviews InstaFit
… significa recobrar esa confianza que por un momento creyeron perdida, volverse a sentir más joven, volver a hacer cosas que hacían hace un par de años…

Conoce la historia de Mariana

Tener un cuerpo fit

Lograr resultados con InstaFit significa verte en el espejo por horas, no analizando lo que no te gusta, si no verte en el espejo y sentir orgullo de lo que has logrado, ver que los resultados ya se notan en tu cuerpo, no sólo porque estás más delgad@ o tus músculos se ven más marcados, sino también porque tu piel se ve con más brillo, tu pelo se siente diferente, y tu cuerpo se ve con más vitalidad. La realidad es que cuando te sientes bien por dentro, te ves MUY bien por fuera.


reviews instafit

En estos dos años, InstaFit ha sido el amigo aliado de muchas personas que durante años trataron de “ser saludables” pero que no encontraban el apoyo necesario para no volver a caer en la tentación. InstaFit ha sido maestro de muchas familias que han aprendido a nutrir a su cuerpo en vez de sólo sentarse a comer.

Y sabemos que todavía nos falta mucho por hacer, y cada día que pasa trabajamos por mejorar, hacer cambios, escucharte y entender cómo te podemos ayudar. Sabemos que tenemos todavía muchos retos, pero no hay mejor motor que los comentarios positivos de gente que encontró una solución cuando creyó que todo ya estaba perdido.

opiniones sobre instafit

En un mundo donde cada vez vemos a más personas con problemas de corazón, diabetes, obesidad, gente que ya no puede salir a jugar con sus hijos porque se cansa al dar dos pasos o gente que tiene lastimadas sus rodillas por todo el peso que estas soportan día a día; luchamos por hacer conciencia de que necesitamos volver a comer cosas sanas, por hacerle entender a la gente que no tiene que someterse a dietas estrictas que solo dañan el cuerpo para tener un cuerpo fit, si no entender cómo tienen que escuchar al cuerpo. Queremos que la gente entienda que si nutren a su cuerpo, no se van a tener que preocupar por la talla de sus jeans, ni se van a tener que preocupar por verse bien en un bikini, porque cuando estás FIT por dentro, eso también se nota por fuera.

reviews instafit

Si tú lo que quieres es bajar de peso o ponerte en forma, déjanos acompañarte, porque si recorres el camino con nosotros, aprenderás que si le das a tu cuerpo cosas positivas, tu mente alcanzará metas y objetivos que nunca creyó que lograría, y entonces dejará de preocuparte el número de tu báscula y disfrutarás de un estilo de vida saludable y permanente, tendrás un cuerpo FIT, llenando todo lo que haces de una actitud positiva, una actitud a la que llamamos #ActitudInstaFit.

¡Gracias por estar con nosotros durante estos 2 años! Busca tu comentario positivo aquí y si no está, escríbenos uno en twitter con el #2fitversario

También te puede gustar

InstaFit Gym: Tu coach en audio.

Por qué el futuro es en audio

¡Estrenamos App! Marca tu propio ritmo para entrenar

Bienvenido a InstaFitter

Las coaches de Feel the Cardio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *