3 recetas saludables

5 recetas de cenas saludables en 7 minutos

Normalmente cuando escuchamos “debes comer una cena ligera o light” es como si nos estuvieran diciendo “¡debes cenar lechuga y ya!”. Eso además de sonar aburrido, puede llegar a ser un poco deprimente. Es por eso que a cada una te tus comidas en el día le tienes que poner un poco de sabor, pasión y diversión para que tus platillos ligeros tengan un sabor delicioso. Ya sabes “de la vista nace el amor”, por eso te damos estas 5 recetas de cenas saludables que te quedarán como para chuparte los dedos.

5 recetas de cenas saludables en 7 minutos

Ahora que tienes las 5 mejores combinaciones de cenas saludables, no solo estarás esperando el momento para prepararlas, sino que vas a querer compartirlas con tus amigos y familia para meterlos al mundo fit. Recuerda que un estilo de vida fit es más que solo comer saludable, también debes hacer rutinas de ejercicio no importa si son cortas, pero pueden ser intensas para que puedas ver resultados.

ejercicios para mejorar mi condición físicaSi quieres tener cientos de recetas como éstas y además asesorías con rutinas de ejercicio personalizadas efectivas inscríbete a InstaFit aquí: click aquí.

También te puede gustar

Hábitos alimenticios en 10 pasos

Green smoothie detox: Empieza tu día de la mejor manera

Tipos de carbohidratos ¿Estás comiendo los correctos?

Fiesta sin remordimientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *