Crema de Almendras

Nos encantan las almendras y no solo porque saben deliciosas, sino porque son buenas para nuestro organismo. Contienen grasas saludables, altas cantidades de fibra y pueden ayudarnos con la ansiedad entre comidas. Además de la ya tradicional receta de harina de almendras que nos encanta, esta receta para crema de almendras será ideal para tus botanas.

Una manera deliciosa de comerlas es en crema, ya que la puedes usar como dip para frutas, ponerla en una tortita de arroz o acompañarla con tu postre favorito. Desafortunadamente las cremas de almendras que se venden ya procesadas contienen altos niveles de azúcar, muchas calorías y aditivos como jarabe de maíz, sal, azúcar y aceite vegetal. Por eso es mejor que la hagas tú, así sabrás exactamente qué te estás comiendo.

Ahora hacemos que comerlas sea mucho más delicioso y las puedas acompañar con lo que quieras. También te recomendamos probar la crema de coco para hacer tus botanas más variadas.

Receta crema de almendras:

Sale para ½ taza.

También puedes comprarla en instafitshop.com

Información nutricional:

Tamaño de porción: 1 cucharada

Calorías: 47.5

Grasas: 4 gramos

Proteínas: 1.8 gramos

Ingredientes:

½ taza de almendras molidas (puede ser con cascara o sin cascara)

¼ taza de leche de almendras o agua

1 cucharadita de stevia (opcional)

Modo de preparación:

Mezcla la leche de almendras con las almendras molidas. Te debe de quedar una mezcla homogénea, no debe de ser ni muy líquida ni muy espesa. Si la haces con agua, pon un poco menos.

¡Es muy simple!

La puedes servir con rebanadas de manzana, plátano, mezclar con quinoa, en smoothies o si prefieres usar uno de tus puntos de Hexágono acompáñalas con pan.

Si quieres más tips de recetas saludables, además de un plan de nutrición, asesorías telefónicas personalizadas y rutinas de ejercicio en videos, inscríbete a InstaFit.

Fuentes: http://www.foodiefiasco.com/instant-low-calorie-almond-butter/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *