Recetas con helado que no creerás que son FIT

¿ a quién no le gusta comer helado? Sin embargo muchas veces nos lo ahorramos porque queremos mantener la línea. En InstaFit nos encanta este postre y por eso nos dimos a la tarea de preparar recetas con helado que son nutritivas.

Recuerda que lo que realmente te hace subir de peso, no es solo lo que consumes sino las cantidades que consumes del mismo alimento y la forma en que lo preparas o lo combinas. En el caso del helado o de los postres específicamente, no se trata de no comerlos, sino de elegir de forma inteligente y no hacerlo diario.

También puedes leer Mitos sobre la dieta

En estas recetas con helado utilizamos un helado bajo en grasa de la marca colombiana llamada Vital Ice. Puedes elegir uno similar, que sea bajo en grasa o sin azúcar.

El helado aporta vitamina B2. calcio y proteína, necesarios en nuestra dieta diaria, otro de los beneficios sobre todo si se trata de helados con leche o yoghurt es que aportan 15% de los requerimientos diarios de calcio, pero recuerda que no debes consumirlos diario ya que además de que existen otros alimentos que te aportan calcio, muchas marcas de helado tienen alto contenido de azúcar y grasa.

Así que no dudes en consumir este increíble alimento que además de aportar beneficios es ¡delicioso!

En InstaFit tenemos 4 recetas de helado que no podrás creer que son FIT y que podrás preparar en casa.

Recetas con helado que no creerás que son FIT

Bocaditos de banana con chocolate

helado con frutasSon increíblemente fáciles de preparar y lo mejor de todo es que no son tan dulces y puedes usarlo como el postre para tu familia. Mira la receta aquí.

Delicioso Tiramisú 

Recetas con heladoEsta receta puede ser el postre perfecto para llevar a tu trabajo ya que puedes ponerlo en un recipiente pequeño, es fácil de preparar y con muy poca azúcar. Lee la receta completa aquí.

Sandwichito de manzana con helado

Recetas con heladoAdemás de ser riquísimos y súper antojables para los más pequeños, esta es una de las recetas con helado que también puedes disfrutar en una tarde con tus amigas. Puedes hacer combinaciones con las frutas que más te gusten y con el sabor del helado que prefieras. Puedes leer más sobre como prepararlos aquí¡Están deliciosos!

Receta del helado “Arcoiris”

DSC00506Los parfaits son un snack súper rápido y fácil de preparar, además pueden ser muy nutritivos, lo único que tienes que hacer es poner frutas y yogurt en capas en un vaso. Mira como quedó el nuestro aquí.

Puedes utilizar VitalIce en todas tus recetas, su sabor es increíble y lo mejor es que es ¡bajo en grasa!, sigue con tu plan nutricional InstaFit y descubre nuevas formas de disfrutar lo que más te gusta.

También te puede gustar

Hábitos alimenticios en 10 pasos

Green smoothie detox: Empieza tu día de la mejor manera

Tipos de carbohidratos ¿Estás comiendo los correctos?

Fiesta sin remordimientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *