Batido post ejercicio

Batido para después del ejercicio

El cuerpo humano es la máquina más perfecta que existe y por lo tanto está diseñada para trabajar con el mejor combustible. Cada que haces alguna actividad física, tu cuerpo utiliza energía antes y después de realizarla.

La mayoría de las personas cree que solamente es importante comer algo antes de hacer ejercicio para no sentirse mal durante el entrenamiento y muy pocos consumen algo después. Una de las razones es que a algunas personas no les da mucha hambre después de entrenar, y comerse un huevo o un salmón, no es su situación ideal. Por esta razón, queremos proponerte esta receta de batido para después del ejercicio, que además de tener un sabor delicioso, es ideal para recuperarte.

Lee también: ¿Qué comer antes y después de hacer ejercicio?

Receta: Batido para después del ejercicio

Este batido tiene casi 15 gramos de proteína, por lo que es ideal para recuperar y fortalecer tus músculos. En esta versión usamos una crema de almendras deliciosa de la marca Nature’s Heart, esta crema te aportará grasas saludables y proteína. La leche de almendras realza el sabor y además te aportará calcio.

Prepara este batido para después del ejercicio entre los 5 y 30 minutos después de haber terminado. Si dejas pasar mucho tiempo después de un entrenamiento, puede que tu cuerpo llegue a desestabilizar, no formes músculo e incluso te puedes sentir mal, además tu cuerpo entrará en un estado de “alerta” para ahorrar energía y en vez de quemar calorías estarás estresando a tu cuerpo por lo que puede ser contraproducente.

batido para después del ejercicio

Ingredientes: Batido para después del ejercicio

  • 1 plátano (banano)
  • 1 Cda de proteína vegetal en polvo (la puedes comprar aquí)
  • 1 taza de leche de almendras o leche de coco
  • 1 Cda de cacao en polvo sin azúcar
  • 1 Cda de crema de almendras Nature’s Heart

La puedes servir en un increíble vaso Shake de InstaFit y llevar a donde quieras. Mezcla todo en la licuadora, puedes agregar hielo y hacerla “frappe”.

Además de tomar este batido para después del ejercicio tienes que saber que lo mejor para comer después de entrenar es algo que contenga proteína, ya que esta ayuda a que tus músculos se regeneren y crezcan, por lo tanto se marquen.

También te puede gustar

Green smoothie detox: Empieza tu día de la mejor manera

5 snacks de 5 minutos

Postres para comer sin culpa

5 alimentos, 3 comidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *