Receta de Helado de piña bajo en calorías

Cuando de postres se trata, siempre pensamos en la cantidad de calorías que vamos a consumir en vez de pensar en los sabores o incluso en los mismo ingredientes y buscamos en más bajo en calorías sin importar si nos gusta o no.

Por eso no es bueno vivir atados a una dieta, dejamos de comer las cosas que nos gusten e incluso vemos prohibido ciertos alimentos y en la menor oportunidad los comemos de a montones.

El secreto de los planes alimenticios es justo eso, aprender a comer porque no hay SECRETO para estar sano y saludable, son ciertas cosas que debes aprender a racionar y un postre a la semana no hace daño.

mail-header-7-dias

Una receta como nunca otra, un postre bajo en calorías

Para esta receta no necesitas muchos ingredientes y lo mejor de todo es que puedes hacerla en menos de 10 minutos y disfrutarla con quien tu quieras y lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por que es bajo en calorías.

Ingredientes:

  • 1 banano congelado
  • 1/2 mango en trocitos
  • 1 cuchara de semillas de chía
    2 tazas de piña congelada
    2 cucharadas de leche de almendras sin azúcar

¿Cómo lo preparo?

Junta todos los ingredientes en un mixer (licuadora)  para que se integren y para a la mitad para deshacer los pequeños grumos que queden. Vuelve a licuar todos los ingredientes hasta tener una textura cremosa.

OJO si tus ingredientes no están muy helados, puedes optar por agregar unos cubitos de hielo para lograr la consistencia deseada.

En cuanto esté tu mezcla puedes comenzar a saborear este delicioso helado de piña con el que la “pancita” seguro no sale ? y puedes agregar un topping de cuadritos de mango con algunas semillas de chía para que sea aún más atractivo 🙂

Comer saludable no tiene que ser sinónimo de negarse ciertos gustos, busca las mejores alternativas y complementa todos los días con rutinas de ejercicio que se adecuen a tus necesidades y a tu ritmo de vida.

 

También te puede gustar

Green smoothie detox: Empieza tu día de la mejor manera

5 snacks de 5 minutos

Postres para comer sin culpa

5 alimentos, 3 comidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *