Receta parfait de helado “Arcoiris”

Esta Receta Parfait de helado “Arcoiris” es perfecta para cualquier ocasión. Los parfaits son un snack súper rápido y fácil de preparar, además pueden ser muy saludables, lo único que tienes que hacer es poner frutas y yogurt en capas en un vaso.

En esta ocasión, quisimos darle un “twist” delicioso a esta receta y lo preparamos con helado bajo en grasa, y no es por presumir, pero nos quedó… ??

Recuerda que para que sea una receta fit y saludable, debes de utilizar máximo dos frutas (o el equivalente a una taza, como en esta ocasión) y el helado debe de ser bajo en grasa o sin azúcar.

Mira también: Receta de sandwichitos de helado

Receta parfait de helado “Arcoiris”

Ingredientes: Realmente puedes usar la fruta que quieras, pero si quieres hacer esta combinación “arcoiris” que se ve divina y sabe deliciosa, nosotros utilizamos: fresas, durazno, mango, kiwi, moras y zarzamoras.

El chiste es ir formando capas intercalando la fruta, el helado y para darle más consistencia, puedes utilizar granola y nueces picadas.

Prueba también: Bocaditos de banano con helado

Ingredientes de la Receta parfait de helado “Arcoiris”

En total utilizamos el equivalente a una taza de frutas y una taza de helado Vital Ice bajo en grasa (lo consigues en Colombia). De este último, utilizamos media taza de helado Vital Ice sabor vainilla y media taza de helado Vital Ice sabor cookies and cream. ¡Puedes usar tu favorito!

Decora al final con el topping que más te guste y disfrútalo tanto en el desayuno, como en una merienda. Lo puedes servir para tu familia o preparar en algún desayuno con amigos. A los niños también les encantará. Lo mejor es que puedes variar las combinaciones de tus frutas favoritas y así jamás te cansarás del mismo sabor.

¡Cuéntanos qué te parece esta Receta parfait de Helado Arcoiris y compártela!

 

También te puede gustar

Green smoothie detox: Empieza tu día de la mejor manera

5 snacks de 5 minutos

Postres para comer sin culpa

5 alimentos, 3 comidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *