Smoothie panza plana

Smoothie panza plana

Este smoothie es perfecto para tener una panza plana ya que cumple con la fórmula perfecta. Si quieres estrenar ese bikini, tómalo 3 veces por semana en las mañanas, además de complementar con un plan de nutrición y rutinas de ejercicio con el programa completo de InstaFit que te hará quemar más grasa.

Fibra

Cargar tus platillos de fibra es esencial para la perdida de peso ya que mantiene tu estomago satisfecho durante más tiempo y evitará que te de hambre a cada rato. La cantidad recomendada en el desayuno es de 5 a 10 gramos de fibra.

Proteína

La proteína es más difícil para digerir por lo que hay una mayor quema de calorías cuando la consumimos. La cantidad de gramos de proteína recomendados en el desayuno es de 10 a 15.

Grasas saludables

Existe un gran mito de que comer grasas te engorda aunque estas son altas en calorías, comer pequeñas cantidades es esencial para un cuerpo en forma. Las grasas hacen que absorbas con mayor facilidad otros nutrientes y por lo tanto ayudan a la quema de grasa y construcción de músculo facilitarán que tengas una panza plana.

Las semillas de chía contienen 4 gramos de fibra y 2 gramos de proteína. 1/4 de aguacate contiene 2 gramos de fibra y 1.2 gramos de proteína.

También te puede interesar: Beneficios de la chía

Frutas y verduras

Las blueberries (o mora azul) son una excelente opción de antioxidantes además de aportar 1.8 gramos de fibra para que tu intestino tenga un óptimo funcionamiento. Las espinacas aportan un poco más de 3 gramos de fibra y 1.2 gramos de proteína.

Si el sabor es muy fuerte puedes intentar endulzarlo con stevia o mezclarle 1/2 taza de leche de almendras, lo que además aportará más proteína y grasas saludables a tu smoothie.

¡Provecho!

Receta smoothie panza plana

smoothie panza plana

1 taza de agua

1/2 taza de blueberries (o mora azul) congeladas

1/2 taza de piña

2 tazas de espinacas

1 cucharada de aguacate

1 cucharada de semillas de chía

Así que ya lo sabes, si quieres tener una panza plana, tomar este smoothie además de un plan de nutrición adecuado y hacer ejercicio todos los días te ayudará a conseguirlo. En InstaFit te podemos ayudar a lograrlo en menos tiempo, inscríbete aquí.

También te puede gustar

Green smoothie detox: Empieza tu día de la mejor manera

5 snacks de 5 minutos

Postres para comer sin culpa

5 alimentos, 3 comidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *