Snacks saludables para la playa

Las vacaciones de Semana Santa ya están a la vuelta de la esquina, conseguiste una gran figura con InstaFit, pero te preocupa qué comer mientras estás disfrutando en la playa o cualquier otro lugar. ¡No te preocupes! Traemos para ti opciones de snacks saludables que podrás disfrutar sin culpa y además son deliciosos.

Brochetas de frutas

Una opción rica y saludable para disfrutar mientras contemplas las olas y disfrutas del calor. Para este clima tropical las frutas con mayor cantidad de agua son la opción idea, como la sandía, el melón, uvas, piña, kiwi, etc. Pincha en un palito varias rebanadas de diferentes frutas y comparte con tus acompañantes.

Fruit skewers
Fruit skewers

Fruta en tiras

La mente puede engañar al apetito, prepárate unas deliciosas zanahorias rayadas con pepinos y jícama. Al darle una apariencia apetecible estarás además nutriéndote. Acompaña tu mezcla con un poco de limón. Prueba también con las flores comestibles las puedes preparar de muchas formas y darán un giro diferente a tu alimentación.

Dip

Otro snack saludables es el dip y las tiritas de verduras, apios, tortitas de arroz integral, manzanas en tiritas y pimientos. Usa dips de hummus de aguacate, guacamole o crema de cacahuates o crema de almendras.

snacks

Hidrátate

Está por demás decirlo pero al estar en un clima caluroso puedes sufrir de deshidratación. Prueba con una deliciosa infusión de agua con frutas. Ya sabemos los múltiples beneficios del agua que nos puede aportar, así que a disfrutar de un vaso frío de este vital líquido.

Snacks empacados

Aprovecha los alimentos que ya están empacados listos para llevar como mix de nueces, pistaches, semillas de girasol, o arándanos.

Cuando estás de vacaciones lo últimos que quieres hacer es perder tiempo preparando comidas, pero ya viste que siempre puedes encontrar platillos saludables para preparar en menos de diez minutos.

La alimentación es una parte fundamental para llevar una vida sana y para verse bien, estas vacaciones de Semana Santa cuida tu figura. ¿Buscas más recomendaciones y recetas? Inscríbete a InstaFit y baja hasta 5 kilos de forma saludable antes de Semana Santa, además podrás recibir el apoyo de nuestros expertos.

InstaFit

Fuente

LESTER, Kelly. Pack Lunch, dinner or snack for the pool or beach. 2011 [8 marzo de 2015] Disponible en: http://www.easylunchboxes.com/blog/pack-lunch-dinner-or-snacks-for-the-pool-or-beach/?doing_wp_cron=1426019501.3555190563201904296875

También te puede gustar

Hábitos alimenticios en 10 pasos

Green smoothie detox: Empieza tu día de la mejor manera

Tipos de carbohidratos ¿Estás comiendo los correctos?

Fiesta sin remordimientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *