3 recetas rápidas y fáciles

¿Es media mañana y a ti te empieza a atacar el hambre? En vez de comerte un paquete de galletas o de papas, te recomendamos estas 3 recetas rápidas y fáciles.

También te puede interesar: 4 desayunos en menos de 10 minutos

Las tortitas de arroz integral nos encantan porque son muy versátiles y se puedes llevar a cualquier lado, las puedes acompañar con el ingrediente que quieras y las puedes preparar dulces o saladas.

3 recetas rápidas y fáciles

Tortita sandwich

Toma dos tortitas y úntale mostaza a una y aguacate a la otra. En medio coloca dos rebanadas de jamón, un jitomate, lechuga y lo que se te ocurra. Si tienes un poco más de tiempo, puedes agregarle atún o huevo también.

Tortita de salmón

Si te quieres ver un poco más gourmet y tienes antojo de algo diferente prepara esta tortita con salmón, cebollita picada y alcaparras. ¡Es la botana perfecta!

Tortita dulce

¡Esta es nuestra favorita! Unta crema de cacahuates o crema de almendras. Encima corta rebanadas de banano o de cualquier fruta que quieras. Queda muy bien también con fresas, zarzamoras o kiwi.

Aquí puedes ver cómo las preparamos en el programa de Tu Casa Tv.

Si quieres más ideas de recetas rápidas y fáciles, inscríbete al programa de InstaFit en donde tendrás plan de nutrición, videos de rutinas de ejercicio, recetario saludable y asesorías personalizadas vía telefónica con nuestros expertos. Inscríbete aquí.

 

También te puede gustar

Acepta el Reto Limitless de Under Armour: 15kms en 8 Semanas

Elige los mejores tenis para correr

gosling

Una rutina al estilo Gosling

Meditar por objetivos para ponerte en forma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *