rutina contra llantitas

30 días, 1 ejercicio: Olvídate de las llanticas o llantitas

No importa como las conozcas “llantitas”, “gorditos”, “lonjitas”, “muffin tops” o lo que sea, esos rollitos que se hacen a los costados de la espalda son molestísimos.

Esas llantitas son las que se salen de los jeans, hacen que se marque el brassiere y que se notan debajo de la blusa.

¡Así que pongamos a quemar esa grasa! Un buen plan de nutrición y estos 4 ejercicios te harán ver resultados que te encantarán. Recuerda aumentar el número de repeticiones cada día.

7-dias-gratis-blogRutina para eliminar las llantitas

  1. Superman

¿Alguna vez has visto a superman con llantitas? :p pues este ejercicio es justo para tonificar los costados de tu espalda baja.

2. Plank Tucks

Este ejercicio es una variante de las planchas solo que esta vez trabajamos más los oblicuos para marcar la cintura y deshacer los “gorditos”.

3. Horse kicks o patadas de caballo

Hay que hacer repeticiones por cada pierna, no se vale hacer trampa. Estas patadas ayudan a quitar el rollito/llantitas y además ayudan a marcar los glúteos.

4. Nadador

Este ejercicio lo tienes que hacer lento y consciente, apretando la parte de las llantitas que quieres trabajar. Al hacerlo pausado pones más fuerza, resistencia y más trabajo.

Recuerda que no hay ejercicio que arregle una mala alimentación. Así que si quieres olvidarte de los “muffin tops” para siempre y de forma permanente, inscríbete a InstaFit, en donde tendrás plan de nutrición, videos de ejercicio, recetario y asesorías personalizadas.

Cuéntanos cómo te fue con este reto usando el hashtag #RetoInstaFit 😀

También te puede gustar

Acepta el Reto Limitless de Under Armour: 15kms en 8 Semanas

Elige los mejores tenis para correr

gosling

Una rutina al estilo Gosling

Meditar por objetivos para ponerte en forma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *