5 ejercicios cama

5 ejercicios para salir de la cama

¡Está sonando tu despertador! que ganas de quedarse en cama un ratito más, y te invitamos a hacerlo, pero para hacer estos súper ejercicios que te ayudarán a empezar con toda la energía tu día.

Puedes hacer estos 5 ejercicios para salir de la cama todos los días como parte de tu rutina, no necesariamente deben de ser en cama, puedes practicarlos antes de salir de tu recamara en un pequeño tapete que tengas.

Te interesa: Rutina de calentamiento básico 

5 ejercicios para salir de la cama

1- Piernas al torso: Recostado boca arriba estira una de piernas totalmente, de forma que esta quede sobre el colchón, lleva la pierna contraria hacia tu pecho haciendo una ligera presión con ambos brazos a la altura de tu espinilla. Recuerda que la presión que hagas debe ser mínima pero con donde puedas sentir que se estira tanto gluteo como pierna.

2- Piernas al torso con giro de tobillo: Repite la misma posición del ejercicio anterior, pero ahora agrega el movimiento de tobillo hacia la derecha y hacia la izquierda con ambas piernas. Repite este ejercicio 15 tiempos por pierna.

3-Estiramiento de torso: Recostado sobre la cama y con la vista hacia arriba, dobla una de tus piernas hacia tu pecho sin tocarlo y a esa altura gira esa misma pierna sobre la que está extendida. Tu espalda debe quedar pegada al colchón para que puedas sentir como se estiran tus vertebras. Repite este ejercicio con el lado opuesto.

4- Roll-Body: Recostado sobre la cama o tu tapete, lleva tus brazos por encima de tu cabeza completamente estirados y por presión del abdomen sube hasta quedar en 90º. Regresa a la posición original haciendo un pequeño arco hacia atrás con tu espalda.

Te interesa: Masaje con rollo terapéutico 

5- Pulsos: Sobre tu cama, coloca las palmas de tus manos pegados al colchón. Eleva la cadera presionando los gluteos y el abdomen durante 20 tiempos. Esto ayudará a que fortalezcas tanto el abdomen como las piernas.

Realizar estos 5 ejercicios que puedes hacer sin levantarte de la cama puede ayudarte a iniciar el día con energía y más aun si lo acompañas con un desayuno equilibrado, mismo que podrás preparar con la recetas que hay en InstaFit y recibe, además, asesoría personalizada por nutricionistas profesionales.

 

También te puede gustar

Acepta el reto Be Strong de Under Armour: 5 semanas para conocer tu mejor versión

Acepta el Reto Limitless de Under Armour: 15kms en 8 Semanas

Elige los mejores tenis para correr

gosling

Una rutina al estilo Gosling

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *