Alexa Moreno

Alexa Moreno: El precio de romper esquemas

Seguramente, si sigues de cerca los Juegos Olímpicos, te habrás dado cuenta de la participación de una pequeña pero inquebrantable mujer, Alexa Moreno, joven gimnasta de 21 años originaria de Mexicali.

Tras haber hecho una increíble y única participación como representante de México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, no logró obtener el pase a las finales. Sin embargo tuvo una excelente participación.

A pesar de estar entre las mejores gimnastas del mundo, ha sido víctima de críticas fuertes por su complexión… y sobre todo, por las mismas personas de su país.

Te interesa: ¿Qué come Usain Bolt? El Hombre más rápido del mundo.

Alexa Moreno

Alexa Moreno: El precio de romper esquemas

Te interesa: México en Río 2016: Delegación Mexicana

Obteniendo una puntuación total de 54.866 en el All around y en salto de caballo 14.633 quedando en el lugar 31 de All around y el lugar 12 de salto de caballo, prueba que consideraba su fuerte. Contrario a lo que se esperaba que generaría la participación de Alexa, los comentarios negativos no se han hecho esperar.

Alexa Moreno

Esta y algunas otras críticas y comparaciones entre las múltiples gimnastas de diferentes nacionalidades, han dejado enormes dudas sobre si se valora el esfuerzo y entrenamiento de quienes no representan en las justas olímpicas.

En InstaFit creemos que lo más importante es sacar todo lo positivo de las personas, así que todo nuestro apoyo está con Alexa. Es triste ver que la mayoría de las críticas vienen por parte de personas que prefieren hablar de los demás antes de ver como pueden trabajar en ellos. Alexa es un gran ejemplo a seguir y ojalá todos pudiéramos aspirar a ser más como ella.

La parte buena es que también han habído muchas personas que la apoyan y la siguen:

alexa moreno2

alexa morenoLa mexicana Alexa Moreno consiguió boleto para lo Juegos Olímpicos Río 2016, luego de obtener el sitio 22 en el Preolímpico de Gimnasia Artística. ¿Tú que piensas? Crees que demeritar el esfuerzo y constancia de un atleta sea válido sólo por las diferencias o características físicas que posee o prefieres apoyar el esfuerzo y la constancia. Comenta en nuestras redes sociales.

También te puede gustar

Acepta el Reto Limitless de Under Armour: 15kms en 8 Semanas

Elige los mejores tenis para correr

gosling

Una rutina al estilo Gosling

Meditar por objetivos para ponerte en forma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *