Ana logró tonificar y marcar su abdomen

Ana bajó 8 kilos y recuperó su autoestima

Historias como esta son las que cada día nos inspiran a seguir trabajando en lo que hacemos. En esta ocasión es Ana, quien decidió tomar las riendas de su vida y lograr sus objetivos….

“Hola soy Ana. Yo llevaba 5 años con mi novio, yo ya tenía planes para casarnos, estábamos viendo un departamento juntos y casi que teníamos nuestra vida planeada. Sin embargo un día me dijo que ya no estaba contento y que ya no quería seguir. Obviamente se me vino el mundo encima, de verdad es lo más difícil que he tenido que superar. La gente estaba tan acostumbrada a vernos juntos que todo el mundo me preguntaba por él, no quería salir, lloraba todo el día y lógico, me vi en el espejo y sentí que yo no era suficiente.

Cuando estás en una relación generalmente subes de peso, todas las semanas salíamos a cenar, veíamos películas con pizza, cada regalo eran chocolates o pasteles, en fin… y aunque no estaba gorda, pues si mis cachetes y mis “lonjitas” se me notaban más. Y ese día que me ví en el espejo, de repente no me reconocí, pero me dije a mi misma que tenía dos caminos: o tirarme en un sillón a llorar y comer helado o descargar toda mi tristeza en algo positivo. Así que me puse a buscar “inspiración”en internet y encontré InstaFit.

InstaFit me cayó como anillo al dedo (jajaja) era perfecto porque podía hacer los ejercicios en mi casa, no tenía que salir ni ver a nadie. Además el plan de nutrición es muy fácil de llevar, por lo que cuando salía con mis amigas para distraerme, nadie me iba a molestar por estar en una dieta.

También lee: InstaFit cumple dos años y esta es la opinión de nuestros usuarios 

En total bajé 8 kilos, pero eso no es lo más importante. Al hacer los ejercicios y ver en tu tabla de seguimiento como vas progresando, mis resultados me ayudaron a recuperar la confianza en mí misma, a ver de todo lo que soy capaz y a volverme a reafirmar lo valiosa que soy. Sé que si lo ves desde afuera probablemente sientas que exagero, pero si alguna vez has tenido una decepción amorosa, sabes que te llegas a cuestionar muchas cosas por más autoestima que tengas.

Hoy soy otra persona, me he superado en muchos aspectos, dejé todo atrás y hasta agradezco que me haya pasado esto porque gracias a eso hoy amo mi cuerpo y me amo a mi.

No te voy a decir que no me costó, pero encontré la motivación que necesitaba en InstaFit y hoy agradezco que son parte de mi vida. Lo mejor es que no es algo temporal, realmente llegas a hacerlo un estilo de vida que hoy yo no quiero dejar. ¡Así que gracias InstaFit!”

Tú como Ana, logra todos tus objetivos y empieza hoy a tener un estilo de vida más positivo, únete a InstaFit.

Lee aquí más historias de casos de éxito:

· Vanessa: Probé de todo y nada me había funcionado

· Ray perdió 5 tallas.

También te puede gustar

Acepta el Reto Limitless de Under Armour: 15kms en 8 Semanas

Elige los mejores tenis para correr

gosling

Una rutina al estilo Gosling

Meditar por objetivos para ponerte en forma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *