Burpee challenge

Burpee Challenge ¡Lo logramos!

¡La prueba de fuego! Jamás imaginamos que este reto Burpee Challenge, fuera en definitiva, una de las mejores experiencias para poner a prueba nuestra fuerza y resistencia.

El #TeamInstaFit se aventuro y aceptamos el burpee challlenge que Reebok realizó para hacer la presentación de los nuevos Tenis Nano 6, la nueva versión mejorada para los amantes del Crossfit.

La presentación se realizó en uno de los más afamados centros de entrenamiento de Crossfit, con la asistencia de atletas y amantes de esta increíble marca y de la nueva versión de esta zapatilla deportiva.

burpee challengeBurpee Challenge

Después de visitar el Museo de Nano 6, en donde nos enseñaron toda la nueva tecnología que tienen estos tenis, llegó el momento de ir al burpee challenge. Sil y yo estábamos seguras de que podríamos con este, hasta que supimos que consistía en hacer 50 burpees por debajo de los 5 minutos ?

Los ganadores serían aquellos que lograran esta cantidad en el menor tiempo de todos los participantes.

Si quieres saber porque es todo un reto hacer burpees, aquí te dejamos el ejemplo para que veas cómo hacer en burpee.

Una vez en el centro de Crossfit pudimos conocer las increíbles instalaciones antes de comenzar con nuestra prueba. Cuando la coach comenzó a dar las indicaciones la emoción y los nervios entre los asistentes no se hizo esperar.

Entre gritos y ánimos se hizo el reto entre el primer grupo, se podía escuchar el conteo de los coachs para cada participante y ver el cansancio de quienes daban su mejor esfuerzo para vencer al reloj.

Llego el turno del #TeamInstaFit y moríamos de nervios. Cuando comenzó el conteo nuestra emoción fue a tope y dimos nuestro mejor esfuerzo logrando completar el reto debajo del tiempo estimado. Nuestras piernas temblaban y nos sentíamos cansados pero no dejábamos de sonreír por haberlo logrado.

Aún cuando no ganamos, ha sido sin duda una de las mejores experiencias y que con gusto podemos decir ¡InstaFit sobrevivió al burpee challenge!

También te puede gustar

InstaFit Gym: Tu coach en audio.

Por qué el futuro es en audio

Acepta el Reto Limitless de Under Armour: 15kms en 8 Semanas

Elige los mejores tenis para correr

¡Estrenamos App! Marca tu propio ritmo para entrenar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *