transformación de Clau

Bajar de peso rápido, nunca fue tan fácil

Nos motiva ver que InstaFitters estén cumpliendo sus sueños y terminando bien el año. En este caso de éxito Clau nos cuenta su experiencia y como logró bajar de peso rápido…

Hola, soy Clau y estoy muy contenta de platicarles mi experiencia con InstaFit.

  1. ¿Cómo conociste InstaFit y qué te llevo a inscribirte?

Durante varios meses estuve en busca de una opción para hacer ejercicio porque padezco diabetes, entonces los médicos me han recomendado la actividad física desde hace varios años para controlar los niveles de glucosa, sin embargo no había querido hacer ejercicio debido a que yo decía que “no me gustaba”, hace algunos años me inscribí a un gym y mis niveles de glucosa se mantenían bien al principio y posteriormente bajaban mucho, además la atención no era muy buena y me resultaba algo incómodo asistir a un lugar con muchos hombres y nada de mujeres, en el que además el instructor no me hacía mucho caso, por lo que dejé de ir y de hacer ejercicio varios años nuevamente.

Hace aproximadamente un año comencé a subir mucho de peso (el que mi peso no se moviera de regulares 48 o 49 kg. me llevaba también a no hacer ejercicio, aunque el peso no estaba bien proporcionado) subí 10 kg más o menos y ni siquiera sabía por qué, ya no logré bajarlos de ninguna manera, ni haciendo dietas que me dejaban con mucha hambre, ni tomando algún famoso té milagro; el descontrol y la desmoralización eran constantes entonces, por lo tanto mi autoestima, que normalmente no era muy alta, había bajado aún más y no estaba feliz con mi cuerpo.

Mi novio hace ejercicio y me decía varias veces que lo intentara y que me sentiría muy bien, así que intenté el programa que él hacía, que fue pesadísimo, no pude seguir el ritmo y me desanimé casi de inmediato, además de que no lograba hacer un conjunto adecuado de ejercicio con correctos niveles de glucosa y alimentación, que son muy importantes para mí condición.

Te puede interesar: “Mi peso era como un yoyo” Ximena

Por lo tanto y con su apoyo decidí que me inscribiría a un gimnasio de nuevo, y comencé a investigar lugares que tuvieran lo que yo buscaba, los precios elevados eran un problema, otras opciones con costos más accesibles exigían una inscripción de un año completo, pues la anterior experiencia me hacía desconfiar, también deseaba algún lugar con un nutriólogo que me apoyara a bajar de peso rápido y saludable pero ello tenía un costo extra, además de que trabajo algo lejos de mi casa y el trayecto de casi 2 horas de ida y 2 de regreso me dejan con poco tiempo para el ejercicio, pensé en algo cerca del trabajo, pero las opciones no me convencían.

 

Así que seguí investigando y buscando encontré InstaFit en Facebook, vi la opción de recibir las rutinas durante una semana para probarlas sin costo, además de que de inmediato un coach me auxilió y atendió mis dudas y me platicó del programa completo, me encantó que tenía todo lo que buscaba y el precio era súper accesible, la verdad creí que habría alguna “trampa” pero como se podía cancelar en cualquier momento decidí que lo intentaría.

La verdad es que desde que lo probé hasta que me decidí a inscribirme pasaron como 5 meses, y el hecho de ver los casos de éxito, las dietas y las publicaciones en su blog donde enseñaban que bajar de peso rápido es posible, me motivaba cada vez más a inscribirme, pero la desidia a veces es más fuerte, y el seguir pensando que “no me gustaba” me frenaba.

Cuando por fin me decidí a inscribirme ya estaba también en tratamiento para la tiroides porque estaba fuera de rango y el médico me explicó que podía ser uno de los motivos por los cuales había subido tanto de peso, así que pensé que cada vez había cosas más descontroladas en mi metabolismo y me dije “vamos a intentarlo”. Y así fue que me inscribí y ahora no me atrevería a dejarlo, me encanta!

2. ¿En qué momento del programa empezaste a notar los cambios y bajar de peso rápido?

Los cambios sucedieron casi de inmediato de adentro hacia afuera, pero me comencé a dar cuenta de forma consciente a la semana del plan. La fase de desintoxicación es increíble, comencé a bajar de peso rápido y lo noté en medidas y peso a la segunda semana en la prueba de fuerza.

  1. ¿Qué cambios físicos, psicológicos, emocionales has notado en lo que llevas del programa?

Mi digestión ha mejorado, y mi ropa me empezaba a quedar diferente desde la primer semana, sentía que ya me quedaba como debía y no apretada, aunque de cualquier manera era ropa que tuve que comprar nueva porque la que me gustaba ya no me quedó y me deshice de ella tiempo atrás, ver este cambio me motivó muchísimo, además de que al hacerme mis pruebas de glucosa constantemente me quedé muy feliz, porque el nivel de glucosa comenzó a bajar y con un control a la par con la nutrióloga y mi endocrinóloga hasta me han reducido la medicación (insulina) que yo no sabía que en mayor proporción, hace complicado bajar de peso, así que con las recetas que brindan están completas y viendo los carbohidratos que contienen me es muy sencillo planear mis alimentos sin que la glucosa se eleve ni baje exageradamente; mi carácter también ha cambiado mucho, me siento feliz, con más paciencia y hasta más tolerante.

Te puede interesar: ¿Qué gano yo al hacer ejercicio?

Veo los huesitos de mi clavícula que ya no se notaban, qué lindos se ven! Y sin ponerme exageradamente musculosa puedo notar como se va tonificando poco a poquito mi cuerpo, también mis anillos y un reloj que me gusta mucho ya me quedan de nuevo, no había notado cuanto había subido de peso, que ya ni siquiera mis accesorios me quedaban como antes.

Me siento fuerte, mi ropa ya me queda totalmente distinta, hasta me arrepiento de haberme deshecho de la anterior porque creí que ya nunca me quedaría, mi cara ya se veía tan redonda que no me gustaba ni siquiera tomarme fotos, la papada se fue, y algo increíble que no creí que pasaría nunca, tengo 1 hijo de 11 años y luego del embarazo volví a bajar de peso pero esa “pancita” que queda en el vientre, yo asumí que no se iría nunca, aunque todavía no está completamente plana, ya no se ve como antes, la piel se ve saludable, tengo tanta energía y mi autoestima está más arriba que nunca, me gusto, me quiero y otra cosa, he dejado de pensar en que quiero tener el cuerpo de tal o cual persona, me siento saludable y sé que yo lo he logrado con constancia y mi cuerpo con los cambios me fascinan!

Transformación de Claudia

3. ¿Qué es lo que más te ha gustado de InstaFit?

La flexibilidad del plan personalizado pues puedo hacer el ejercicio cada día en un rato pequeño, sin pretextos de que no llego a las clases o de que ya es muy tarde para asistir a la rutina, eso es lo que más me ha gustado.

Pero en general el plan completo con nutrición adecuada y natural, asesorías, y que los ejercicios sean adecuados al nivel que cada persona requiere y te llevan de menos a más es sorprendente.

4. ¿Cuántos kilos y/o centímetros has perdido hasta ahora?

Estoy en la semana 9 y logré bajar de peso rápido, ya he perdido 5 kg y 20 centímetros y mi fuerza ha aumentado 92% en relación al principio.

Mi conclusión

La idea de que no me gusta el ejercicio se ha ido, ya no puedo estar un día sin hacer mi rutina, es ese estilo de vida lo que me encanta, que empiezas pensando que en 10 semanas tienes tu mejor cuerpo y simplemente es algo que ya no puede dejarse, los días de descanso hasta me siento rara porque siento que me hace falta la actividad física, pero el que te expliquen también que el descanso es importante te motiva, no te sientes como si fueras un flojo o algo así; en otros planes veo que hay personas extremadamente delgadas o extremadamente musculosas o que parece que tienen una condición y energía interminables, aparte de que los instructores algunas veces pueden ser hasta crueles cuando no logras continuar o seguir a su paso las rutinas, o cuando ellos te explican cómo es el ejercicio y te ven y te dicen que lo haces mal pero no te dicen por qué y cómo hacerlo bien, es desanimante.

Me gusta que veo los videos y hay distintos niveles, formas de hacerlo y que son correctas y que no se les va nada, parece que estuvieran contigo y te dicen cómo no se hace y cómo sí, ver que también el instructor se cansa y que es normal y que todos sudan y que todos sudamos y nos fatigamos juntos, a mí en lo personal me da ánimo, cuando Dany me dice en el video “todavía puedes, ya falta poco, da tu máximo” es como si estuviera ahí viéndome y te empuja a seguir y a terminar las rutinas. Ver que al inicio no aguantaba tanto o que descansaba en intervalos más prolongados o que realizaba los ejercicios en niveles de principiante y ahora ya puedo aguantar rutinas completas es grandioso, me fascina, me han ayudado muchísimo.

Te puede interesar: ¡Asume el control de tu vida! 

Y es que aparte de los videos el apoyo personal en chat, en el blog, por teléfono, el que les platiques cada cambio y te den los tips para continuar por el buen camino me encanta; otra de las cosas que me alientan a seguir es que cuando he tenido excesos, porque los he tenido, puedo ver cómo mi cuerpo me “reclama” y eso me ayuda a darme cuenta de lo que ya no debo hacer porque me hace daño y no sólo porque me dicen que no lo haga, cada pequeño detalle da motivación y cada pequeño tropiezo me ayuda a aprender y sobre todo a seguir, porque es un programa completo, divertido, práctico y accesible para la vida de hoy, en la que hay mil compromisos, poco tiempo y muchas ganas de cuidarnos.

Comencé InstaFit para mejorar mi salud, y ha cambiado todo, mi cuerpo, mi carácter, mi disciplina, mi constancia, mi autoestima, me ha ayudado a darme cuenta de lo que puedo hacer y saber que caer es normal, pero que superar eso es mucho mejor y además me da muchas recompensas. Gracias!

Al igual que Clau ¡Puedes llegar a donde TÚ quieras! Ser saludable es más que bajar de peso, también es una forma de sentirte mejor, tener más energía y verte mejor. Si quieres empezar un nuevo estilo de vida ¡entra al programa InstaFit! y cambia tu alimentación por medio un plan alimenticio y tonifícate y baja de peso con ayuda de las rutinas de ejercicio personalizadas. La mejor versión de ti : aquí.

También te puede gustar

Acepta el Reto Limitless de Under Armour: 15kms en 8 Semanas

Elige los mejores tenis para correr

gosling

Una rutina al estilo Gosling

Meditar por objetivos para ponerte en forma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *