5 ejercicios para tener cuerpo de estrella

Los premios Oscar están a la vuelta de la esquina y Hollywood está lleno de artistas fit y hot. ?? Nos morimos por uno de esos cuerpazos y queremos que tú tengas uno igual.

Mira nuestra selección de los mejores ejercicios para conseguir un cuerpo como el de los nominados al Oscar. Ponte a sudar!

Michael Fassbender

michael-Fassbender5Nominado este año a mejor actor por la película Steve Jobs. Aunque a Michael lo conocemos desde hace tiempo por su actuación en X Men.

Si quieres tener un abdomen y unas entradas de infarto como las de él, empieza por hacer 35 repeticiones del ejercicio que tenemos para ti:

Video Cunas de abdomen Fassbender ?

s-l1000

Matt Damon

991721_original

Este año está nominado a mejor actor por The Martian. Además de buen actor tiene un cuerpo envidiable que trabaja para cada película que haces. Matt tiene unos hombros super sexys y envidiables.

Consigue unos hombros como los de él con estas lagartijas especiales, haz 20 repeticiones:

Video Lagartija de hombro a la Damon ?

rs_1024x759-130724151950-1024.4elysium.ls.72413_copy

Christian Bale

85a67b45a377cb7da186448da48912f4

Mejor conocido como Batman. Lo amamos por ese y muchos otros papeles. Ahora está nominado a mejor actor de reparto por The Big Short.

Todo su cuerpo es de envidia y nos lo ha enseñado en muchas películas. Para tener una piernas de campeón como las de Christian te recomendamos ponerte las pilas con estos desplantes dinámicos:

Video Desplantes dinámicos a la Bale ?

EWfJQ17

Tom Hardy

8e9babc55943f51e43c54713947455f8Uno de los más sexys y masculinos de Hollywood. Su cuerpo es ultra marcado y musculoso. Está nominado este año a mejor actor de reparto por The Revenant.

Sin duda Tom es el sueño de muchas y su cuerpo es el sueño de muchos. La mejor noticia es que con los ejercicios adecuados puedes estar como él, adopta nuestro ejercicio para abdomen y espalda:

 

Video Arañas Hardy ? 

photo

 Jennifer Lawrence

2f0a5afc61923ee6ab2f2faf62a69b38Esta actriz ya es de las favoritas en toda la industria del cine. Nos enamoró con su papel en Los Juegos del Hambre y a sus 25 años ya tiene un Oscar. Ahora está nuevamente nominada por la película Joy como mejor actriz.

Jennifer es de las actrices fit que dejan a un lado la flacura extrema. Si quieres un cuerpazo como el de Lawrence, repite tanto como puedas este ejercicio de cardio:

Video Salto Estrella J Law ?

Jennifer Lawrence- Esquire Magazine Photoshoot 02

¡Cuéntanos quién es tu favorito nominado al Oscar y haz estos ejercicios para tener un cuerpo de película. Si quieres mejores resultados únete al programa de ejercicio y nutrición de InstaFit. 
;

También te puede gustar

Acepta el reto Be Strong de Under Armour: 5 semanas para conocer tu mejor versión

Acepta el Reto Limitless de Under Armour: 15kms en 8 Semanas

Elige los mejores tenis para correr

gosling

Una rutina al estilo Gosling

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *