Acepta el Reto Limitless de Under Armour: 15kms en 8 Semanas

Entrenar no es suficiente…

¡Reta tus limites! Descubre de lo que eres capaz

Si estás buscando un reto físico divertido y emocionante, si una carrera de 5k o 10k ya no es suficiente, si cubrirte de lodo suena como un momento de diversión, entonces es momento de inscribirte a tu primer carrera de 15 Km con obstáculos.

Lo que te tenemos que advertir es que estas no son carreras comunes, las carreras de obstáculos requieren un entrenamiento específico y demandante.

Por suerte, junto con Under Armour hemos creado el programa LIMITLESS, el entrenamiento perfecto para que domines tu primera (o segunda o tercera) carrera de obstáculos sin morir en el intento. 

Trabajamos con un equipo de 3 coaches estrella, Alex Sirvent, Luis Knapp e Ivonne Vargas, para crear LIMITLESS. Nuestro objetivo: Tenerte list@ para correr tu primera carrera de 15k con obstáculos en 8 semanas. Alternarás rutinas de running, fuerza, condición y estiramiento para romper tus limites. 

Cuando te inscribes al Reto Limitless te enviaremos por email tu plan de entrenamiento 2 veces por semana. Empezaremos con lo básico e iremos incrementando el nivel a medida que vas mejorando tu resistencia. Al final del reto te asombrarás a ti mism@ de tus logros.

¡Ponte a prueba y descubre tu fuerza interna con nuestro programa LIMITLESS¿Estás list@ para comenzar?

¡Ingresa tu dirección de correo electrónico para inscribirte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *