Rutina olímpica

Rutina Olímpica: Workout Song “Rise” Katy Perry

Estamos seguros de que ya escuchaste la canción que interpretó Katy Perry para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Y como parte de la fiesta olímpica tenemos para ti una rutina de ejercicios al ritmo de “Rise” que seguramente te hará sudar.

“Rise” es una canción que fue lanzada como sencillo el 14 de Julio de 2016 y fue co-escrita por Savan Kotecha, Ali Payami y su productor Max Martin.

Esto fue lo que la cantante expresó sobre su tema: “Yo sé que juntos podemos superar el miedo en todo el mundo. No puedo pensar en un mejor ejemplo que los atletas olímpicos, ya que se reúnen en Río, con su fuerza y valentía, para recordarnos que todos podemos unirnos, con la decisión de ser lo mejor que podemos ser. Espero que esta canción nos puede inspirar a sanar, unir, y avanzar juntos. Me siento honrada de que NBC Olympics haya optado por utilizarlo como un himno antes y durante los Juegos de Río”

Inspirados en lo que Perry dijo sobre su creación, hicimos esta rutina olímpica para ti.

Rutina Olímpica: Workout Song “Rise” Katy Perry

La rutina esta diseñada para trabajar todas las zonas de tu cuerpo, te recomendamos escucharla antes para que puedes hacer el match perfecto con los ejercicios que se describe en la imagen.

Esperamos que te diviertas, recuerda que lo único que necesitas es un tapete para poder trabajar los ejercicios en piso y que te sea cómodo.

 

Rutina OlímpicaSi quieres más rutinas con canciones increíbles como esta no dejes de visitar vida.instafit.com e inscribirte al mejor programa para llevar una vida saludable dando clic aquí.

También te puede gustar

Acepta el Reto Limitless de Under Armour: 15kms en 8 Semanas

Elige los mejores tenis para correr

gosling

Una rutina al estilo Gosling

Meditar por objetivos para ponerte en forma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *