6 beneficios de hacer yoga para hombres

¿Quién dijo que hacer yoga solo es para mujeres? Hacer yoga para hombres es un excelente ejercicio que ayuda a desarrollar flexibilidad y fuerza, además es un excelente quemador de calorías.

La buena noticia es que el yoga para hombres se ha puesto muy de moda y cada vez son más los que lo practican, desde cantantes, artistas, modelos, personas comunes y corrientes, en fin. Si lo que buscas es marcar tus músculos y tener un cuerpo tonificado, hacer yoga para hombres te dará los resultados que buscas.

Si no nos crees, checa las fotos de estos hombres haciendo yoga. Mujeres, díganos cuál es su favorito <3

Te puede interesar: 7 beneficios de practicar yoga

5 beneficios de hacer yoga para hombres (con fotos ?)

  1. Es excelente para corregir posturas

2. Ayuda a mejorar la digestión, ya que hay posturas que favorecen el movimiento intestinal.

3. Calma la ansiedad y los niveles de estrés. Hacer yoga para hombres es una gran canalización para sacar el enojo, la frustración, el estrés laboral y hasta la depresión.

4. Los hombres que practican yoga tienen mejor sexo… sí, leíste bien. Hacer yoga no sólo ayuda a aumentar la flexibilidad, también dispara la autoconfianza y ayuda a la circulación sanguínea.

Te puede interesar: Dolor de espalda alta al entrenar

5. Hacer yoga ayuda a que te concentres mejor en tu trabajo, ya que al aprender a controlar tus respiraciones, aprendes también a relajarte. Haciendo que tu productividad sea mayor.

6. Ayuda a tener un mejor estado de ánimo. Puede sonar cliché pero el yoga es excelente para hombres que sufren de carácter explosivo o depresión, ya que ayuda a conectarte con tus emociones y a canalizarlas de forma positiva.

En el programa completo de InstaFit podrás encontrar rutinas de yoga entre muchas otras. ¿Aún no te inscribes? Además tendrás un plan de nutrición, asesoría telefónica con nutricionista y coaches y mucho más. Inscríbete aquí.

 Imágenes: TheBerry.com

También te puede gustar

Acepta el Reto Limitless de Under Armour: 15kms en 8 Semanas

Elige los mejores tenis para correr

gosling

Una rutina al estilo Gosling

Meditar por objetivos para ponerte en forma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *